ver Por mis pistolas (1968) pelicula español completa

Por mis pistolas 1968

Por mis pistolas (1968)

Titulo original : Cantinflas: Por mis pistolas
Lanzamiento : 1968-08-21
Votar : 5.1 por 7 usuarios
Duración : 123 minutos
Estudio : Posa Films
País : Mexico
Lenguaje Original : Spanish
Géneros : Adventure,Comedy,Western
Lema :
General : Fidencio Barrenillo (Cantinflas) parte hacia Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Afortunadamente para él, el jefe de la tribu sufre un terrible dolor de muelas y ordena suspender la ejecución hasta nueva orden. Fidencio ve entonces una clara oportunidad para librarse de la muerte, y cura al jefe indio, convirtiéndose de inmediato en el hijo adoptado de la tribu. Más tarde, viajará hasta el poblado de Hot Dog Springs y se topará con más problemas. Allí le espera el malvado bandolero Pat O´Connor y su banda de pistoleros, que le darán mucho más problemas que los indios.



Ver ahora

Descargar


Por mis pistolas (1968) Teaser Tráiler



Ver ahora

Descargar


Estrellas : Cantinflas, Isela Vega, Gloria Coral, Quintín Bulnes, Rhea Frichina, Carlos Cardán, Ivan J. Rado, Alfonso Mejía, Manuel Alvarado, John Kelly, Eduardo Alcaraz, Agustín Isunza, Carlos F. Pouliot, Manuel Vergara 'Manver', Gregorio Casal, Ricardo Carrión, Héctor Carrión, Farnesio de Bernal, Ramón Menéndez, Alberto Catalá, Ramiro Orci, Juan Garza, Pedro Galván, Arturo Castro 'Bigotón', José Torvay, Arturo Silva, José Loza, Salvador Lozano

Palabras Clave :

Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español online gratis repelis
Por mis pistolas (1968) pelicula online gratis sin registrarse
Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español online gratis sin registrarse
Por mis pistolas (1968) pelicula completa subtitulada en español
Por mis pistolas (1968) completa en español latino
Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español latino
Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español latino mega
Por mis pistolas (1968) completa en español
Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español latino hd
Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español online
Por mis pistolas (1968) pelicula completa sub español
Por mis pistolas (1968) pelicula completa subtitulada
Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español
ver Por mis pistolas (1968) online gratis sin registrarse
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en chile repelis
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español sin registrarse
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español gratis
ver Por mis pistolas (1968) sub español gratis
ver pelicula de Por mis pistolas (1968) completa en español latino
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español latino gratis
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español latino repelis
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en español latino
ver Por mis pistolas (1968) pelicula completa en chille repelis
ver Por mis pistolas (1968) pelicula español completa



por mis pistolas! 1968 filmaffinity ~ ttulo original por mis. pistolas! ao 1968 duracin 121 min. pas mxico direccin miguel m. delgado guion
crticas por mis pistolas! 1968 filmaffinity ~ pues s cuando acaba esta pelcula ese es el rtulo que encontramos. y es el mejor chiste la pelcula porque justo en esa poca en espaa se hacan los spaguetti western europeos en almera con cuatro pesetas y la misma ambientacin que este film cantinflas. y se autnominabano lo que eran serie b casi c.
por mis pistolas 1968 imdb ~ directed by miguel m. delgado. with cantinflas isela vega gloria coral quintn bulnes. fncio barrenillo goes to arizona in search of an old silver mine that belonged to his greatgrandfather.
ver pelcula por mis pistolas 1968 pelisplus ~ fncio barrenillo cantinflas parte hacia arizona en busca una vieja mina plata que perteneci a su bisabuelo. pero nada ms cruzar laontera es capturado por los apaches con la intencin sacrificarlo.
por mis pistolas 1968 pelcula play cine ~ por mis pistolas es otra pelcula firmada por el excepcional do cmicopuesto por el director miguel m. delgado y por el actor mario moreno cantinflas. una pareja con ttulospartidos en su filmografao un quijote sin mancha el portero el padrecito o el ministro y yo.

por mis pistolas 1968 full cast amp crew imdb ~ por mis pistolas 1968 cast and crew credits including actors actresses directors writers and more.


por mis pistolas 1968 cantinflas isela vega gloria ~ por mis pistolas 1968 cantinflas isela vega gloria coral. pelculapleta. movie. . film gorillas. 218. sylvester stallone shirtless while shopping in nyc 2019. burger buzz. 309. trailer di vieni avanti cretinol 1982 lino banfi e franco bracardi. movietrailer.io.
por mis pistolas! 1968 online pelcula completa en ~ pus ver este filmpleto en espaol en la programacin diaria los canales cinematogrficos alquilando la pelcula en castellano en dvd o con servicios vod youtube vo on demand y ppv pay per view netflix pelculas. por mis. pistolas! 1968
por mis pistolas 1968 online peliculas y series ~ ver por mis pistolas 1968 online . film online peliculas subtitulado por mis pistolas 1968 cantinflas parte hacia arizona en busca una vieja mina plata que perteneci a su bisabuelo. . la entrada por mis pistolas 1968 se public primero en honline. elle ladore 2014 the shakiest gun in the west 1968
por mis pistolas! 1968 5 5 mario moreno cantinflas mex ~ enjoy the vos and music you love upload original content and share it all withiends family and the world on youtube.

por mis pistolas 1968 cine.com ~ sinopsis el boticario fncio barrenillo cantinflas llega a arizona para hacerse cargo una valiosa mina plata que ha heredado. all es hecho prisionero por losanches quespus estar a punto quemarlo vivo lo nombran gran brujo mano santo ya que ha conseguido quitar el dolor muelas a su jefe.


pelcula por mis pistolas! 1968 abandomoviez ~ pistolas! por mis. pistolas! dirigida por miguel m. delgado en 1968. cantinflas carlos cardn . no tenemos ningun dato taquilla registrada para este film. ver datos en taquilla. emisiones en televisin no tenemos ninguna emision en television registrada para este film.
cantinflas por mis pistolas pelicula completa ~ por mis pistolas es una pelcula mexicana 1968l gneroedia protagonizada por cantinflas e isela vega. dirigida por miguel m. delgado. producida . de la pelicula por mis pistolas nada ms oportuno en estos das que recordar con un poco humor a un genio laedia el seor mario moreno cantinflas escenas tomadas .
por mis pistolas 1968 cantinflas isela vega gloria ~ watch por mis pistolas 1968 cantinflas isela vega gloria coral. en espanol vo dailymotion movie on dailymotion
por mis pistolas! 1968 latino descarga cine clasico ~ ttulo original por mis pistolas! ao 1968 duracin sugerir trailer/o 121 min. pas director miguel m. delgado guin marco antonio almazan cantinflas msica sergio guerrero fotografa jos ortiz ramos reparto

Comments